lunes, 26 de octubre de 2009
Campamentooooo!!!
Este fin de semana nos hemos ido todos los niños de sexto a Mollina. Nos lo hemos pasado genial. Todas las niñas dormíamos en una habitación y todos los niños en otra. Parecía el curso del 63. El viernes salimos del colegio a las 16:15.Tardamos aproximadamente una hora y cuarto. Cuando llegamos allí jugamos a varios juegos rápidos y merendamos. Jugamos y cenamos. Después de cenar nos fuimos a un olivar a jugar al mariscal. Estuvo chulísimo.Nosotros ganamos las dos veces, una vez Mery mató al brujo y yo a la siguiente vez. Luego volvimos a la casa andando y nos fuimos a dormir. Al día siguiente desayunamos y andamos hasta el pueblo en el que hicimos un jueo de ciudad sin monitores. Teníamos que contestar unas preguntas y conseguir unas castañas y un huevo.Luego volvimos a la casa, comimos y tuvimos tiempo libre. Por la tarde icimos un juego de bases en el que nuestro grupo ganó en todas las pruebas contra los niños.Mi grupo era el número 6 y éramos Clau,Mery,Lucia,Marta,Vito,Ele,Marina,Maria y yo.
Luego nos hicieron el pasaje del terror que estuvo increíble. Cenamos y luego nos difrazamos.Hicimos fotos por clase y un pase de modelo.En el concurso de disfraces ganaron Nuri y Lucia y Pablo por su disfraz y Ale por su estilo desfilando. Nos dormimos y l día siguiente desayunamos,ordenamos todo y jugamos a varios concursos de baile fue divertido y luego volvimos y nos fuimos a nuestras casas. Por desgracia este a sido nuestro último campamento de fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nilia, lo siento mucho pero tendrás que cambiar la foto... me gusta y es muy divertida pero incumple las normas de clase, ¿ok?...
ResponderEliminarPon otra foto con cosas de una acapada, etc...
Salu2
Que pena que tengas que quitar la foto.
ResponderEliminarEstá muy chula.
A lo mejor no la pusiste en clases de informática, si no en tu casa, y entonces no incumples las normas.
Me encanta como te expresas y no hay casi ninguna falta de ortografía en tu entrada. Y tienes razón, lo admito, tu grupo era uno de los mejores.
Ele.